mi tataratatarabuelo inventó el pararrayos











mi posesión más preciada
son dos billetes de 100 dólares
en las casas de cambio los miran 
como a deportistas negros
en los hoteles me registro 
como miss franklin
y digo que mi tataratatarabuelo
inventó el pararrayos ¿qué sucedería
si el capitalismo existiera en el más allá?
en el libro de los muertos habría anuncios a doble página
osiris sería la imagen de una firma de cosméticos
ayer terminé la belleza del marido
quedé muy caliente 
con muchas fantasías
pensé que tirábamos en un auto
o en el baño de un starbucks
con capuchino y cardamomo en el cabello
viajé doce horas rumbo a oaxaca
tengo la espalda con nudos
la playa fue como una guanábana recién partida
varios niños me fotografiaron
parezco una niña de nueve 




No hay comentarios:

Elefante
,,
costasinmarcostasinmar